Esta temporada, como ya lo dije antes, las flores van a ser la vedette. Las vamos a poder usar tanto en prendas de vestir, en todas sus formas y colores, como en uñas y, como era de esperarse, en peinados. En mi caso no soy muy habilidosa para hacerme recogidos muy elaborados pero considero que un buen toque floral, ya sea en una vincha o algo un poco menos llamativo, puede terminar de definir un outfit haciéndolo pasar de simple a inolvidable.
Las flores pueden ser un buen accesorio cuando elegimos un look monocromático, sobre todo si es un total white (todo blanco) donde éste accesorio da el toque justo de color. Además, las vinchas son buenas aliadas para la playa o pileta cuando queres despejar la frente para tomar sol o si el pelo se descontrola después del mar.
Otra buena idea es usarlas en eventos como casamientos o cualquier tipo de fiesta con un dress code elegante. Recorda que es un recurso muy utilizado por las novias, así que si sos invitada intenta que el aplique de flores sea más tranquilo.
Les dejo algunos ejemplos de peinados elaborados, pero que se pueden adaptar a un look más informal de todos los días, y otros más simples.
¿Ustedes también son amantes los peinados con flores?
Y para las más jugadas…